Augusto Errázuriz

Toda una vida disfrutando los múltiples beneficios físicos y psicológicos de subirse a una Bike no podía limitarse únicamente a una actividad personal y cotidiana en mi vida, debía transgredir esta experiencia para ser compartida y vivida por todos los que así lo quisieran… Esta fue la motivación de nuestro CEO y Fundador cuando se propuso crear BIKFY.

Domingo Errázuriz

“Dom”, apasionado por la naturaleza y las bicicletas, fue empapándose de la cultura ciclista desde muy chico, conociendo a múltiples personajes en las más diversas disciplinas. Motivado y con gran capacidad de gestión, nuestro Co-Founder y COO se preocupa de que BIKFY funcione a la perfección para todos sus usuario.

Ignacio Allende

Para Nacho el deporte y las 2 ruedas han sido parte de su estilo de vida desde muy chico, llevándolo a conocer lugares únicos en el mundo y grandes amistades, como es el equipo Bikfy.

Ha sido víctima de 3 robos de bicicletas, haciéndolo pensar por mucho tiempo sobre cómo proteger sus ruedas, hasta que se une a Bikfy con la visión de que cada bicicleta sea un activo protegido bajo una comunidad ciclista más segura.

Nacho se hará cargo de nuestra área comercial.

José Tomás Cartoni

Gran apasionado de los desafíos y deportes, en especial de la bicicleta, la cual le ha entregado salud física, mental y grandes amistades, pero más importante aún, a través de ella fue capaz de superar una enfermedad autoinmune inflamatoria con un pronóstico poco favorable, en el cuál las articulaciones perderían flexibilidad a lo largo de los años.

Aquí es donde nace su gran pasión por la bicicleta y uno de los motivos principales de nuestro CBO para integrarse al equipo Bikfy, quien estará a cargo de la generación de nuevos negocios y levantamiento de fondos.